Monday, February 16, 2015

Jombar Termoplásticos 2015


Nuestro cliente Jombar Termoplásticos inicia el año 2015 con una renovada presencia en los mercados en colaboración con el Grupo EIN.

Esta colaboración dentro del ámbito de la gestión comercial y el marketing está enfocada al mercado global implementando nuevas herramientas web: nuevas landing pages de producto (calzos para acristalamiento, cuñas de alta resistencia para construcción, calzos niveladores, separadores para forjados de hormigón y prefabricados ), nueva tienda on´line, nuevos productos para los sectores en los que es líder y nuevos productos especializados para nuevos sectores.

 Jombar Shop


De la mano de EIN la creación de una tienda on-line basada en Opencart, no sólo para el cliente final, sino con la intención de la integración tambien de grandes clientes y distribuidores en el sistema.

Esta integración va a permitir una gestión más ágil de los pedidos, un seguimiento de los mismos por parte de los clientes y la interacción con los clientes finales, obteniendo una información de gran valor para la evolución de los productos ya existentes y para el desarrollo de nuevos productos.

Jombar Termoplásticos también ha contratado los servicios del Grupo EIN en materia de SEO (search engine optimization) con la intención de mejorar su posicionamiento en internet en los mercados que operan en inglés, portugués y español.


No comments:

Post a Comment