Thursday, September 25, 2014

Marvimundo y The EIN Group

La empresa Marvimundo y EIN han firmado un acuerdo de prestación de servicios. EIN proporcionará servicios de localización de posibles clientes en todo el mundo para el departamento de comercio internacional de la empresa española radicada en Alguazas, Murcia.

Hace 43 años que Marvimundo comenzó su imparable recorrido que le ha llevado a un presente prometedor y a un proyecto de expansión que ya ha iniciado a nivel internacional.

Marvimundo nace como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos y droguería. Pronto evolucionará hacia nuevos servicios y especializaciones en perfumería, higiene  y cosmética. Este crecimiento se ha manifestado igualmente con la apertura de establecimientos PDM, hasta sumar 62 puntos de venta a día de hoy.

Hoy Marvimundo es una de las empresas líderes en el sector en España.

En el año 2002 inauguró su centro logístico en Alguazas-Murcia (España), que cuenta con mas de 10.000m2.

En el año 2009, se amplian las instalaciones en otros 2.500m2 que albergan los más modernos sistemas de gestión de distribución existentes en el mercado, siendo totalmente robotizado.

Actualmente, además de los 62 establecimientos propios PDM, 27 de ellos con Parafarmacias, Marvimundo tiene una línea de negocio de distribución en todo el territorio nacional con 53 franquiciados. Y cuenta con dos grandes centros de distribución "cash & carry", además de su central.

Por otro lado, y siendo lo que nos afecta a nosotros directamente, Marvimundo creó un Departamento de Exportación que ofrece grandes posibilidades de negocio con otros grandes distribuidores en otros países.

En este momento Marvimundo es uno de los mayores suministradores a los mercados africanos, teniendo también clientes en mercados de difícil acceso como el chino.

El Grupo EIN comienza su andadura con Marvimundo con el objetivo de conseguir contactos de clientes en otros mercados donde aún no están presentes, como Centro América, Caribe, Sudamérica, Este de Europa y algunos países de África y Asia.

Marvimundo maneja un conjunto de aproximadamente unas 20.000 referencias, de las que unas 500 son las más habituales.
Para que sirva de información visual os presentamos algunos de los productos con los que trabajan más habitualmente.

No comments:

Post a Comment